Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Finanzas Corporativas Logo del portal

Matrícula.

La matricula del trabajo de fin de máster se realizará en el periodo ordinario de acuerdo con el que se establezca en el calendario académico anual.

La matricula del trabajo de fin de máster dará derecho a dos convocatorias oficiales de examen en el curso académico.

El precio público de la matrícula en ningún caso será “sin docencia”, aunque el estudio se encuentro en extinción.

Tutorización

Los trabajos de fin de máster contarán al menos con un tutor o tutora que superviso la tarea del alumnado.

Para tutorizar los trabajos de fin de máster será necesaria la condición de Doctor o Doctora salvo los casos en que así lo autorizo la Comisión de Estudios de Posgrado.

Si el trabajo de fin de máster se realiza en una institución, organismo o empresa diferente en la Universitat de València se tendrá que nombrar un cotutor o cotutora externo. Este tendrá que colaborar junto con el tutor o tutora académico en la definición del contenido del trabajo de fin de máster y su desarrollo.

En el caso de másteres interuniversitarios conducentes a la obtención de un título conjunto, podrá nombrarse tutor o tutora cualquier docente Doctor o Doctora de las universidades participantes.

La tutorización del trabajo se reflejará en el POD del profesor y será reconocida en los términos establecidos en las disposiciones normativas de la universidad. Si la tutorización se comparte entre más de un profesor o profesora de la universidad, el reconocimiento se repartirá entre todos ellos.

Cada Comisión de Coordinación establecerá si los estudiantes de los programas de movilidad pueden realizar el trabajo de fin de máster al centro de destino. En todo caso, el proyecto de trabajo tendrá que tener la conformidad de la Comisión de Coordinación Académica, y se le asignará un tutor en la Universitat de València.

Asignación del trabajo y tutor o tutora

El tema del trabajo se establecerá de mutuo acuerdo entre el estudiante y su tutor o tutora. En cualquier caso, la Comisión de Coordinación Académica organizará y garantizará la asignación de tema y tutor o tutora para todo el estudiante matriculado.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies