Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Física Avanzada Logo del portal

Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios “JAE Intro ICUs - CSIC” en el IFIC

  • 16 mayo de 2021
Image de la noticia

El Instituto de Física Corpuscular (IFIC), centro mixto del CSIC y la Universitat de València, oferta hasta 7 becas de colaboración dirigidas a estudiantes del Máster en Física Avanzada o equivalente (ver convocatoria) que deseen hacer su Trabajo Fin de Máster en el IFIC durante el curso 2021-2022. Hasta tres de estas becas deberán desarrollarse en el Departamento de Física Experimental del IFIC, hasta tres en el Departamento de Física Teórica del IFIC y hasta tres en aplicaciones de Física Nuclear y de Partículas.

Plazo de solicitud:

El plazo de presentación de las solicitudes es desde que se publique la convocatoria en la página web del CSIC hasta el 31 de mayo de 2021.

Requisitos de los solicitantes:

  • Estar cursando en el momento de la solicitud o haber finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en la rama de conocimiento de Ciencias en el curso académico 2019-2020 o posterior, y no estar en posesión o disposición legal de obtener un título de Doctor.
  • Acreditar una nota media de grado o licenciatura, igual o superior a 8 en una escala decimal de 0-10 y con 2 decimales, en el momento de aceptación de la beca por el beneficiario.
  • Pre-admisión, admisión o matriculación para el curso académico 2021-2022 en el Máster Universitario oficial en Física Avanzada en alguna de las siguientes especialidades: Física Nuclear y de Partículas o Física Teórica, impartido por la Universidad de Valencia, en colaboración con el IFIC, o en un Máster similar donde impartan docencia profesores o investigadores del IFIC.

Duración:

La duración y el periodo de la beca será de nueve meses consecutivos, de septiembre de 2021 a mayo de 2022.

Importe de la ayuda:

6.750 euros fraccionados en 9 mensualidades de 750 euros.

Más información en:

https://webific.ific.uv.es/web/practicas21

https://sede.csic.gob.es/intro2021icu