Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Campus de Burjassot

En esta materia el alumno o alumna realizará un trabajo que signifique un primer contacto con la investigación y permita medir la madurez del estudiante para abordar un problema de investigación en el área de la Física. El trabajo Fin de Máster se realizará bajo la dirección de un director o directora del Trabajo Fin de Máster, y se desarrollará dentro de alguna de las líneas de investigación que ofrecen los grupos de investigación que participan en el Máster en Física Avanzada y en el Programa de Doctorado Física.

El tema del trabajo estará en estrecha conexión con la especialidad y el itinerario formativo seguido por el estudiante. El objeto del mismo ha de ser el estudio en profundidad de un tema de interés propio de su especialidad. Se contempla tanto el trabajo de investigación sobre un tema específico con una orientación teórica, experimental, didáctica, etc., como la modalidad de trabajo exploratorio sobre uno o varios problemas candentes en la comunidad científica, sean teóricos o experimentales.

El Trabajo Fin de Máster se acogerá a la Normativa de la Universitat de València de desarrollo del Trabajo Fin Máster aprobada por Consell de Govern de la Universitat el 6 de mayo de 2009 y a las instrucciones que dicte la Comisión de Coordinación Académica del Máster Universitario en Física Avanzada.

El Trabajo Fin de Máster se realizará durante el segundo cuatrimstre, al inicio del cual la dirección del Máster enviará instrucciones y recomendaciones sobre su elaboración y presentación.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies