Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Campus de Burjassot

Objectivos del Máster

El objetivo general del Máster en Física Avanzada es proporcionar una formación sólida, de carácter fundamental, en Física que cubra tanto los aspectos científicos de base como, dado su carácter multidisciplinar, los conocimientos más específicos de las especialidades y en el caso de aquellas con una mayor componente aplicada, los más prácticos y tecnológicos.

Estos objetivos se centran especialmente en el ámbito de las áreas científicas de Astronomía, Astrofísica, Física Nuclear, Física de Partículas Elementales, Óptica, Fotónica, Física de Materiales y Física Teórica.

Así mismo, aporta los conocimientos relacionados con los temas actuales de investigación en las diferentes especialidades a partir de una base sólida en Física fundamental y facilita las habilidades para proceder metódicamente tanto en los aspectos teóricos como experimentales de la Física.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies