Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Fisiología Logo del portal

La Universidad abre la admisión a sus 103 másteres oficiales

  • 4 septiembre de 2019
Màsters

Cursar un máster oficial es una gran decisión formativa que proporciona conocimientos y herramientas para mejorar el perfil profesional y abre puertas en el mundo laboral e investigador. La Universitat de València ha iniciado este mes de febrero la primera fase de preinscripción en sus másteres para el curso 2019-20, que finalizará el 19 de junio.

Los titulados y las tituladas universitarias y todos los estudiantes que finalizan los estudios de grado universitario este curso 2018-2019, tienen a su alcance más de un centenar de másteres oficiales en la Universitat de València. Constituye una de las ofertas más completas y también más asequibles, al tratarse de títulos oficiales de una universidad pública. La calidad de las instalaciones, de los recursos y del profesorado, así como las opciones de empleabilidad, han quedado avalados por la experiencia de quienes han cursado un máster a la UV.

Habrá una segunda fase de preinscripción entre el 19 de junio y el 4 de septiembre, pero en la que ya solo se ofrecerán las plazas que quedan vacantes. Las personas inscritas acceden a una amplia oferta de másteres oficiales distribuida en las ramas de Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Cursar un máster es una oportunidad de futuro que en el caso de la Universitat de València cuenta además con el aliciente de la amplia gamma de prácticas externas, fruto de una rigurosa política de convenios con empresas e instituciones. Las prácticas externas permiten posar en contacto a los estudiantes con el mundo laboral e investigador, capacitarlos para aplicar las competencias adquiridas durante el máster.

El proceso de preinscripción es sencillo. Todas las solicitudes, tanto de la primera como de la segunda fase, se llevarán a cabo a través de la sede electrónica de la Universidad, y se podrá realizar una única solicitud por periodo, en la cual se podrá elegir hasta un máximo de tres opciones entre los másteres ofrecidos.

Podéis conocer en este enlace los requisitos generales de admisión y los específicos.

Las personas que no hayan finalizado los estudios de grado, en el momento de presentación de la solicitud, pueden inscribirse. En este caso podrán ser admitidos y matricularse, a pesar de que estas matrículas quedarán siempre condicionadas a la obtención del título antes del 30 de septiembre de 2019.

A continuación os facilitamos una relación de enlaces útiles:

Oferta de másteres oficiales 2019-2020

Preinscripción

Requisitos

Solicitudes

Preguntas frecuentes

Matrícula

Becas y ayudas

Información y contacto