Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Fisiología Logo del portal

Convocatoria de ayudas 2023/24 para la colaboración en la investigación

  • 13 octubre de 2023
xica estudiant en biblioteca

A las ayudas puede acceder el estudiantado de la UV matriculado en el último año de grado o primer curso de máster universitario oficial. El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 25 de octubre de 2023, inclusivamente.

La convocatoria de ayudas para la colaboración en la investigación tiene como objetivo promover la iniciación en tareas de investigación del estudiantado de la Universitat de València que está acabando los estudios de grado o que esté cursando primer curso de másteres universitarios oficiales de la Universitat. 

Para ello, se conceden ayudas económicas que les permitan formarse en competencias propias de la investigación y vinculadas con los estudios que cursan dentro de un proyecto de investigación en curso, así como facilitar su futura orientación profesional y/o investigadora.

Cada estudiante recibirá una dotación total y única de 1.000 euros, en concepto de ayuda económica para la formación. Las acciones financiadas por estas ayudas se deben desarrollar entre la fecha de la aceptación de la ayuda y hasta el 31 de agosto de 2024, con una dedicación de 225 horas. 

Más información y requisitos sobre la convocatoria