Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

¿Cuál es el perfil de los estudiantes del iMBA?

La Universitat de València forma parte de la International Business School Alliance (IBSA), un programa entre distintas universidades que ofrece a los estudiantes una educación innovadora, basada en el aprendizaje teórico y empírico.

1 de febrero de 2017

El Máster en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) es exigente, por eso, busca a personas preparadas y entusiasmadas con las demandas académicas que este requiere. Principalmente, los estudiantes mejor calificados para este programa son aquellos que se han licenciado en administración de empresas, en economía, finanzas, turismo o ingeniería, y que además, tienen un buen nivel de inglés.

Son varias las cualidades que definen a los estudiantes del Máster en Gestión de Negocios Internacionales. Son ambiciosos, cosmopolitas y aventureros, ya que tienen un gran interés por conocer otras culturas y ampliar sus horizontes y perspectivas de comunicación. Los estudiantes del iMBA están preparados para trabajar duro y así conseguir las metas que se propongan.

Los estudiantes del Máster en Gestión de Negocios Internacionales son jóvenes que provienen de distintas partes del mundo y tienen, al menos, un año de experiencia profesional.

  • ¿Qué espera un estudiante al matricularse en iMBA?

Los estudiantes del Máster en Gestión de Negocios Internacionales buscan una educación de alta calidad; pretenden mejorar sus habilidades lingüísticas y aumentar su sensibilidad sobre la diversidad cultural; y, sobre todo, poder mejorar su Curriculum Vitae.

Para ello, ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de elegir entre seis especializaciones en seis países diferentes para diseñar su año académico más importante. De esta forma, a través de la especialización, les proporcionamos las habilidades y experiencias necesarias para tener éxito en el mundo de los negocios globales.

Seguimos esta fórmula: 1 año: 2 países + 2 títulos master = un graduado preparado de IBSA

A través del enfoque del programa IMBA, basado en el aprendizaje teórico y empírico, los estudiantes se preparan para ser profesionales de negocios internacionales. Gracias a esto, pasarán a formar parte de importantes redes de interacción con nuestra comunidad de educadores y profesionales de los negocios.

Si crees que podrías formas parte del iMBA, no lo dudes y ¡preinscríbete ya!

Etiquetas