Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Tarongers

UNIVERSITÈ DE LORRAINE – METZ-NANCY- FRANCIA

Biblioteca y Hemeroteca. El INSTITUTO DE CIENCES HUMAINES TE SOCIALES cuenta con una biblioteca – hemeroteca especializada en: sociología, psicología, psicología social, salud, trabajo social, política social, derecho y economía. Los alumnos matriculados al centro de recursos poden acceder vía on-line a la base documental, que cuenta con:

• 20.000 libros,
  • 150 revistes,
  • Memorias,
  • Y registres históricos.

Atendidas por personal de la universidad, expliqué libros y revistes de carácter especializado. Los características más relevantes de la biblioteca de la facultad de Psicología son:

• 850 lugares de lectura,

Servicios generales: el campus ofrece al alumnado los siguientes servicios:

• Servicio de Orientación
  • Atención en el hogar y discapacitado
  • Relaciones Internacionales
  • Asociaciones deportivas y estudiantiles
  • Capilla
  • Ofrezcas de trabajo
  • Salud: acceso a un centro médico general, asistente social, psicólogo

univ-lorraine.fr