Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • DITPA

El día 31 de Mayo de 2016 se celebró el Acto de Graduación de los estudiantes de la quinta promoción, donde se destacó que “la formación basada en el conocimiento científico que ofrece este Máster garantiza la creación de profesionales de alta cualificación, con capacidad de atender y dar bienestar a uno de los colectivos más necesitados de atención especializada”.

Estuvo presidido por Dña. María  Vicenta  Mestre  Escrivà, Vicerrectora  de Ordenación Académica  y  Profesorado  de  la  Universitat  de  València. Dña. María Dolores Sancerni, Decana de la Facultad de Psicología. Universitat de València. Dña. María Jesús Mateu, Jefa del Servicio de  Gestión  de  Drogodependencias  y  otros  Trastornos  Adictivos.  Conselleria  de  Sanitat. Generalitat Valenciana. Dña. Manuela  Martínez, Directora del  Departamento  de  Psicobiología.  Universitat  de València. D. José Miñarro, Director del Máster. Universitat de València.

Resaltaron el esfuerzo realizado para poner en marcha el Máster y mantener el nivel de formación cualificada que ofrece a nacional e internacional, como pone de relieve que el 80% de los alumnos que lo han realizado, tienen ocupaciones relacionadas con el contenido obtenido en el Máster.

Por ello, dieron la enhorabuena al equipo docente, a la dirección del Máster y sobre todo a los alumnos que se graduaban en ese momento por haber finalizado sus estudios de post-grado, deseándoles una larga y satisfactoria andadura en su vida profesional.

La formación especializada que han conseguido estos alumnos alcanza el ámbito de la prevención y reinserción en el campo de las drogodependencias, dando respuesta a un problema social de manera eficaz, lo que reviente en una mejor sociedad para vivir. 

Imágenes:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies