Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

NOTA ACLARATORIA: ante las consultas recibidas, se informa que las ayudas al estudio son incompatibles con la beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional y la beca salario de la Generalitat Valenciana para el curso 2020-2021.

Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se convocan las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2020-2021.

Plazo de presentación de solicitudes: del 02/03/2021 al 02/04/2021 (ambos incluidos).

Acceso al formulario de solicitud.