Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

Image de la noticia

El Máster celebra la Graduación de los estudiantes de la 7ª promoción (2016-2018).

El pasado 21 de Mayo de 2018 tuvo lugar la Graduación de la promoción correspondiente a los años 2016-2018. Estuvo presidido por Dña. María Dolores Sancerni, Decana de la Facultad de Psicología. Universitat de València. Dña. Mª Jesús Mateu Aranda, Jefa del Servicio de Gestión en Drogodependencias. Conselleria de Sanitat Universal y Salut Publica. Generalitat Valenciana y D. José Miñarro, Director del  Departamento de Psicobiología y Director del Máster. Universitat de València.

Se destacó la importancia de la formación obtenida por los alumnos y alumnas que se graduaban en ese momento, animándoles a seguir con su formación y deseándoles una feliz y pronta incorporación al mundo del trabajo en el área de las drogodependencias, Así mismo, se resaltó el esfuerzo diario y continuado realizado a lo largo de estos años por los profesores, alumnos egresados y colaboradores del Máster.

Se procedió a la entrega de diplomas con el deseo unánime de que todos ellos tengan una larga y satisfactoria andadura en su vida profesional, en los diferentes ámbitos en los que se han formado, como es la prevención en el consumo de drogas junto con el tratamiento y la reinserción de los drogodependientes.

Y tras escuchar la conferencia programada, juntos, profesores y alumnos de primer y segundo curso, celebramos este feliz acontecimiento en la cafetería de nuestra facultad.

Lista de enlaces:

Imágenes: