Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• DITPA

El pasado 3 de Noviembre de 2017 tuvo lugar el Acto Inaugural de la 8ª edición del Máster en Drogodepencias: Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas.

Dicho Acto estuvo presidido por Dña. Mª Dolores Sancerni, Decana de la Facultat de Psicologia, Universitat de València. Dña. Mª Jesús Mateu Aranda, Jefa de Servicio de Gestión en Drogodependencias, Conselleria de Sanitat y Salut Publica y Don José Miñarro López, Director del Máster.

Lista de enlaces:

Imágenes: