Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• DITPA

El Máster celebró los días 25 y 31 de Mayo las VII Jornadas Científicas y el Acto de Graduación de la 5ª promoción (presentando conferencias, comunicaciones orales de los trabajos de investigación Fin de Máster y de las Tesis Doctorales realizados por nuestros estudiantes.

En estas Jornadas se presentaron varias comunicaciones orales de los Trabajos Fin de Master que están realizando los alumnos de la 5ª promoción.

Las Jornadas finalizaron con "la merienda" que al igual que en otras ediciones posibilita el contacto entre alumnos de primero y segundo curso, alumnos egresados, doctorandas, investigadores y profesorado.

Lista de enlaces:

Imágenes: