Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

El Máster DITPA ofrece una jornada sobre los efectos de la drogodepencia en el cerebro

  • Unidad Web y Marketing
  • 10 abril de 2024
Forma de cerebro formada con píldoras

Esta Jornada Prometeo tendrá lugar el día 15 de abril de 2024 a las 16,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología.

A lo largo de la tarde tendrán lugar dos conferencias de interés para nuestro estudiantado. La primera ponencia, con el título "Adicción a las Drogas y Desarrollo Cerebral", será impartida por el Dr. Iván Montoya, Director de la División de Terapéutica y Consecuencias médicas en el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) de los Estados Unidos y Profesor Honorario de la Universitat de Valencia.

A continuación, el Dr. Pedro Seijo impartirá una ponencia con el título "Consumo de cannabis y psicosis: un primer brote psicótico (exposición de un caso clínico)". Seijo es Médico Psiquiatra, Director del Centro de Tratamiento Ambulatorio de Adicciones (CTA) de Villamartín en Cádiz y Psiquiatra en la clínica SAMU Wellness de Sevilla.

El Máster oficial en Drogodependencias: investigación tratamiento y patologías asociadas organiza esta jornada en el marco del Proyecto Prometeo.

Cartel de la Jornada