Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Curso de Complementos Formativos

El curso de complementos formativos para aquellos alumnos matriculados del Máster que no han justificado los conocimientos básicos de Marketing y de Investigación de Mercados tendrá lugar los próximos días 21 y 28 de Octubre. La duración del curso es de 20 horas lectivas, repartidas en dos días en horario de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30.

A los alumnos que deban realizar el curso se les notificará por e-mail y tendrán prioridad en la matrícula.

Para poder acceder al curso el alumno deberá matricularse a través del Servicio de Extensión Universitaria. Las instrucciones al respecto se publicarán en breve.

Para cualquier consulta dirigirse a eva.caplliure@uv.es

Fecha de actualización: 11 de octubre de 2016.