Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes

Especialidades en el Master en Marketing e Investigación de Mercados

El Master en Marketing e Investigación de Mercados (MIM), está organizado por la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y la Universitat Jaume I de Castellón. Los Departamentos coordinadores son el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia y el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I de Castellón.

El propósito de este Master es la formación especializada, tanto a nivel académico como investigador, en el ámbito del marketing, de forma que se responda a la necesidad social de especialistas universitarios con una sólida formación para la investigación y la decisión en marketing.

El Master ofrece cuatro especialidades: Comunicación, Distribución, Investigación de Mercados (estas tres se cursan en la Universitat de València) o Marketing Internacional (se cursa en la Universitat Jaume I de Castellón).

Fecha de actualización: 29 de junio de 2018.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies