Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Logo del portal

CENTRE D'IDIOMES_PRUEBA DE NIVEL B1 DE INGLÉS

  • 3 julio de 2020
Image de la noticia

Debido a la situación causada por la COVID-19 el Centre d'Idiomes  de la Universitat de València tuvo que suspender la realización de las pruebas PACLE en la convocatoria de junio. Después de las conversaciones mantenidas con miembros de la Universitat de València, siempre con el fin de mantener las condiciones de seguridad sanitaria tanto para las personas candidatas como para el personal examinador, se ha decidido hacer una convocatoria de pruebas de acreditación en el mes de julio para estudiantes de Magisterio y del Máster en Profesor / a de Educación Secundaria de la UV, curso 2020-2021.

La prueba de inglés nivel B1 tendrá lugar el día 21 de julio. La parte escrita de las pruebas se realizará el día mencionado mientras que las pruebas orales se distribuirán entre los días 21 y 31 de julio.

La inscripción a las pruebas se realizará mediante correo electrónico a la dirección secretaria@centreidiomes.es del 2 al 15 de julio adjuntando hoja de inscripción, fotocopia del DNI, copia de la matrícula o preinscripción al Máster. Una vez enviados los documentos se te enviará el número de cuenta donde deberás hacer la transferencia bancaria de las tasas de la prueba (60 €). Una vez comprobado que se ha recibido la transferencia se te  enviará el certificado de inscripción que deberás llevar contigo el día del examen.

Durante el tiempo que dure la realización de la prueba se mantendrán las diferentes medidas de seguridad recomendadas.