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  • Estudiantes de la UV

Solicitud del título universitario

Una vez superados los 60 créditos del plan de estudios del Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria, el /la estudiante/a deberá seguir el siguiente procedimiento para tramitar el depósito del título oficial:

  1. Solicitar a la secretaría del master el cierre del expediente a través de la dirección de correo electrónico infosecundaria@uv.es
  2. Acreditar estar en posesión del nivel C1 de valenciano conforma al MERCL (Marco Europeo de Referencia para las Lenguas). Así mismo, los estudiantes extranjeros deberán acreditar el nivel C1 de castellano.

Esta acreditación se podrá hacer:

  • Adjuntando a la solicitud de cierre de expediente el certificado del nivel C1 de valenciano con firma digital o,
  • En el caso del C1 de valenciano sin firma digital y del certificado C1 de castellano, necesariamente, presentando original y fotocopia del documento acreditativo en la secretaría del máster.
  1. Solicitud del depósito del título a través de la sede electrónica ENTREU (trámite: Solicitud de Título Universitario y SET).
  2. Una vez abonadas las tasas de expedición del título a través de la pasarela de pago de ENTREU, la sede electrónica genera un documento supletorio del título oficial que tendrá una validez de un año desde la fecha de expedición.
  3. El título oficial estará disponible en la secretaría del máster –Alcalde Reig, núm 7- en aproximadamente 2 meses desde la fecha del depósito del título.

Entrega del título universitario

La persona interesada podrá retirar el título oficial en la secretaría del master presentando su DNI o pasaporte original en vigor.

En el caso de no poder retirarlo personalmente y, de acuerdo con la Orden de 8 de julio de 1988 que desarrolla los Reales decretos 185/1985 y 1496/1987 sobre expedición y entrega de títulos universitarios oficiales, podrá autorizar a otra persona mediante poder notarial que autorice expresamente para la retirada del título universitario oficial. Además la persona autorizada deberá acreditarse con su DNI o pasaporte original en vigor y aportar fotocopia del DNI o pasaporte en vigor de la persona que autoriza.

Envío del título universitario fuera de la provincia de Valencia

La consulta sobre los trámites a seguir se podrá hacer a través de infosecundaria@uv.es

 
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