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CIERRE DE EXPEDIENTE Y DEPÓSITO DEL TÍTULO

 

CIERRE DE EXPEDIENTE

Una vez superados los 60 créditos del plan de estudios del Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria, el personal administrativo del máster comprobará que el/la estudiante  ha entregado la acreditación del nivel C1 de valenciano (y del C1 de castellano en el caso de alumnos extranjeros).

El/la estudiante recibirá un  correo electrónico en su cuenta de correo @alumni.uv.es:

  • Informando de  que su expediente se ha cerrado con indicación de cómo solicitar el título universitario o bien
  • Informando de que no se ha podido cerrar su expediente y el motivo con indicación de cómo subsanar.

SOLICITUD DEL TÍTULO UNIVERSITARIO

El depósito del título universitario se tramita desde ENTREU  (trámite: Solicitud de Título Universitario y SET).

En la sol·licitud nom i cognoms i localitat de naixement deben coincidir exactamente con los que figuran en el dni, nie o pasaporte. En el apartado OBSERVACIONES deben constar el nombre y los apellidos, si el el caso, con tildes.

Una vez abonadas las tasas de expedición del título a través de la pasarela de pago de ENTREU, la sede electrónica genera un documento supletorio del título oficial que tendrá una validez de un año desde la fecha de expedición.

El título oficial estará disponible en la secretaría del máster –Alcalde Reig, núm 8- en aproximadamente 2 meses desde la fecha del depósito del título.

ENTREGA DEL TÍTULO UNIVERSITARIO

La persona interesada podrá retirar el título oficial en la secretaría del master presentando su DNI o pasaporte original en vigor.

En el caso de no poder retirarlo personalmente, podrá autorizar a otra persona mediante poder notarial. Deberá identificarse presentando su DNI o pasaporte original en vigor.

Si la persona interesada reside fuera de la provincia de Valencia,  podrá solicitar, previo abono de las tasas correspondientes,  que se envíe su título universitario a la Subdelegación del Gobierno –Alta Inspección de Educación- de su provincia de residencia.

Si la persona interesada reside en el extranjero,  podrá solicitar, previo abono de las tasas correspondientes,  que se envíe su título universitario a la Embajada o Consulado de España en el país de residencia.

 

 
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