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CIERRE DE EXPEDIENTE Y DEPÓSITO DEL TÍTULO

 

CIERRE DE EXPEDIENTE

IMPORTANTE: EL CIERRE DE EXPEDIENTE SE HARÁ DE OFICIO DESDE LA SECRETARÍA DEL MÁSTER

 

El personal administrativo del Máster de Secundaria cerrará de oficio los expedientes de los alumnos/as que cumplan los siguientes requisitos:

1. No tener recibos pendientes de pago.

2. Haber entregado la acreditación de C1 de valenciano (y de C1 de castellano para alumnos extranjeros).

3. Haber superado los 60 créditos de que consta el Máster de Secundaria.

Una vez finalizado el máster la acreditación del nivel C1 podrá hacerse en cualquier momento, no hay plazo establecido.

 

SOLICITUD DEL TÍTULO UNIVERSITARIO

El depósito del título universitario se tramita desde ENTREU  (trámite: Solicitud de Título Universitario y SET).

En la solicitud, nombre y apellidos y localidad de nacimiento  deben coincidir exactamente con los que figuran en el dni, nie o pasaporte. En el apartado OBSERVACIONES deben constar el nombre y los apellidos, si el el caso, con tildes.

Una vez abonadas las tasas de expedición del título a través de la pasarela de pago de ENTREU, la sede electrónica genera un documento supletorio del título oficial que tendrá una validez de un año desde la fecha de expedición.

El título oficial estará disponible en la secretaría del máster –Alcalde Reig, núm 8- en aproximadamente 2 meses desde la fecha del depósito del título.

ENTREGA DEL TÍTULO UNIVERSITARIO

La persona interesada podrá retirar el título oficial en la secretaría del master presentando su DNI o pasaporte original en vigor.

En el caso de no poder retirarlo personalmente, podrá autorizar a otra persona mediante poder notarial. Deberá identificarse presentando su DNI o pasaporte original en vigor.

Si la persona interesada reside fuera de la provincia de Valencia,  podrá solicitar, previo abono de las tasas correspondientes,  que se envíe su título universitario a la Subdelegación del Gobierno –Alta Inspección de Educación- de su provincia de residencia.

Si la persona interesada reside en el extranjero,  podrá solicitar, previo abono de las tasas correspondientes,  que se envíe su título universitario a la Embajada o Consulado de España en el país de residencia.