Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes de la UV

En cumplimiento de lo que dispone la normativa de la Universitat de València, el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Comisión de Coordinación Académica del Máster, puede otorgar anualmente premios extraordinarios de máster a los estudiantes que hayan finalizado sus estudios y cumplan los requisitos exigidos.

Las propuestas de premio extraordinario se habrán de efectuar dentro del segundo trimestre del curso siguiente. La resolución de concesión de premios extraordinarios de máster se publicará en esta web y en el tablón de anuncios de la secretaría del máster, comunicándose también directamente a las personas interesadas.