Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Técnicas Experimentales en Química Logo del portal

Estudiantes.
.
Laboratorio.

alt=
Prácticas Externas
12/02/21

Documentos relacionados con las Prácticas Externas del Máster en Técnicas Experimentales en Química.

alt=
Renovación de la Acreditación
04/04/19

Los próximos días 4 y 5 de abril la Facultat de Química recibirá la visita del Comité de Evaluación Externa designado por la AVAP que, en el marco del procedimiento de renovación de la acreditación de títulos universitarios, debe evaluar los Másteres Oficiales en Técnicas experimentales en Química...

Nueva web del Master
09/01/17

La coordinación del Máster ha renovado su web para adaptarla al nuevo gestor de contenidos y mejorar la interfaz y la accesibilidad como ya se ha realizado en otras webs corporativas UV.

Nombre:
Correo:
País:
Teléfono:
Comentarios:

Encuéntranos

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa