Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del máster

The Conversation

  • La Universitat de València lidera la investigación española en Teledetección

    24 de febrero de 2017

    Casi la mitad de la investigación de impacto en Teledetección que produce España se origina en la Universitat de València, según se recoge en el ranking ‘webcindario’ elaborado por Grupo DIH. Los datos proceden de la Web of Science, la mayor plataforma web del mundo para el análisis de los resultados de investigación. El grueso de la I+D se lleva a cabo en el Laboratorio de Procesado de Imágenes (LPI-Parc Científic) y en el Departamento de Física de la Tierra y Termodinámica. 

     

    El 42% de los investigadores de impacto españoles en el área de observación de la Tierra pertenece a la Universitat de València, tal como se desprende del último ranking ‘webcindario’ del Grupo DIH. La Universitat de València ocupa el primer puesto, seguida de la Universitat Politècnica de Catalunya y del CSIC.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies