Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes del máster

The Conversation

• Conoce el Grupo de Teledetección de Medio Ambiente de la Universitat (UV-ERS)

21 de junio de 2016

La Universitat de València es uno de los centros más prestigiosos de España en lo que a la Teledetección se refiere. Entre su oferta para esta rama no faltan el Máster y el Doctorado en Teledetección, que cuenta con la colaboración de importantes grupos de investigación con grandes profesionales, como es el caso del Grupo de Teledetección de Medio Ambiente de la Universitat (UV-ERS).