Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes del máster

Un proyecto internacional coliderado por la Universitat obtiene 10 millones de Europa para mejorar los modelos climáticos mediante machine learning

• 14 octubre de 2019

Gustau Camps-Valls, catedrático de Ingeniería Electrónica, investigador del Image Processing Laboratory (IPL) u profesor del Máster y Doctorado en Teledetección de la Universitat de València, es uno de los cuatro Investigadores Principales del proyecto USMILE, que acaba de conseguir una ayuda ERC Synergy Grants dotada con 10 millones de euros para 6 años. El objetivo del trabajo, que combinará el machine learning con modelos físicos de la atmósfera y la Tierra, es mejorar los modelos climáticos y el análisis e interpretación de los datos del sistema Tierra.

Más información