Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Información Facultad de Medicina y Odontología

Carta de bienvenida estudiantes incomings

Guía práctica para estudiantes incomings de Medicina y Odontología curso

Instrucciones para confeccionar acuerdo académico de medicina

Propuesta acuerdo académico medicina

Manual de Idioma Español médico para estudiantes de medicina


Matrícula estudiantes incomings curso 2022/23

Bienvenida incomings

Instrucciones de matrícula estudiantes incomings

Reajuste - impreso modificación matrícula incomings

ERASMUS - Documento Cambios Learning Agreement

SICUE - Documento Cambios Programa Estudios - impreso C


 

NOMINACIONES ERASMUS Y SICUE

GRADO DE MEDICINA:

ANUAL

1º SEMESTRE

(Por razones de organización académica, no se aceptan nominaciones para el 2º semestre)

GRADO DE ODONTOLOGÍA:

ANUAL

(Sólo se admiten estudiantes para realizar estancia Anual, no es posible realizar estancias de sólo un semestre)

En esta página encontrarás:

Información específica para estudiantes

Si deseas venir a estudiar a la Universitat de València como estudiante del programa Erasmus, el primer paso es asegurarte de que existe un acuerdo bilateral entre tu universidad de origen y la Universitat de València en la titulación que quieres cursar aquí. Si no es así, no podrás venir en calidad de estudiante  Erasmus porque no se aceptan estudiantes visitantes/freemover (sin beca)

Requisitos

Entre las dos universidades debe existir un convenio bilateral en la titulación que quieres estudiar en Valencia.
Tu universidad tiene que enviarnos tu nominación, confirmándonos que has sido seleccionado como estudiante Erasmus.

Solicitud

El Servicio de Relaciones Internacionales, después de recibir tu nominación, comprobará si puede aceptarte de acuerdo con el acuerdo bilateral y te enviará un correo electrónico con tu contraseña para que puedas rellenar el formulario de solicitud "online" y subir los siguientes documentos:

  • Pasaporte o tarjeta de identidad
  • Tarjeta Sanitaria Europea o seguro médico privado que cubra la entera duración de tu estancia en España

Una vez aceptados por la UV, los estudiantes "incoming" recibirán por correo electrónico su usuario y código de login para cumplimentar el formulario de solicitud online en el plazo de 30 días. 

Información específica para universidades socias

Para realizar las nominaciones de sus estudiantes, acceda al siguiente formulario online:

http://go.uv.es/nominations/Erasmus

Plazos para enviar las nominaciones de sus estudiantes:

  • Para estancias de primer semestre o de curso entero (Septiembre-Enero o  Septiembre-Junio): 

El enlace para nominaciones estará abierto del 1 de marzo al 31 de mayo

  • Para el segundo semestre (Febrero-Junio): 

El enlace para nominaciones estará abierto del 1 de septiembre al 31 de octubre

Sólo aceptaremos nominaciones realizadas por una oficina internacional o personal universitario con competencias de nominación.

Si tiene cualquier duda en el proceso de nominación online de sus estudiantes, puede contactar con nosotros a través del email nominations@uv.es

* Por favor, tenga en cuenta que ya no aceptaremos más nominaciones por email, correo ordinario o cualquier otro medio distinto al establecido.



El Servicio de Relaciones Internacionales, después de recibir las nominaciones, comprobará si puede aceptarlas de acuerdo con el acuerdo bilateral y enviará a los estudiantes un correo electrónico con la información necesaria para que puedan rellenar el formulario de application form "online".

 

Más información:

Hoja de datos UV

Lista de Coordinadores Académicos de la UV