Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

La Facultad de Medicina y Odontología acogerá la 3ª reunión científica de los equipos de trabajo de la Acción COST Europea AtheroNET

  • 23 febrero de 2024
AtheroNET

Del 28 de febrero al 1 de marzo de 2024.

La Facultad de Medicina y Odontología de la Univesitat de València acogerá la 3ª reunión científica de los equipos de trabajo de la Acción COST Europea AtheroNET - Red para la implementación de enfoques multiómicos en la prevención e investigación de enfermedades cardiovasculares ateroscleróticos, del 28 de febrero al 1 de marzo.

 AtheroNET tiene como objetivo consolidar y conectar a expertos de diferentes campos en una red europea que se centra en el uso de múltiples tecnologías ómicas e integración de datos a través del enfoque de aprendizaje automático/inteligencia artificial (ML/AI) para establecer nuevos paradigmas en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cardiovascular aterosclerótica.

Esta reunión a la que asistirán más de 80 investigadores está organizada por el grupo L.In.C.E. del Departamento de Fisiología de la Universitat de Valencia e INCLIVA bajo la dirección de la Profesora Susana Novella.

+ Info red AtheroNET: https://www.cost.eu/actions/CA21153/

 

 

Lista de enlaces: