Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

La Facultad de Medicina y Odontología entrega los premios extraordinarios y reconocimientos al personal jubilado

  • 9 mayo de 2019
Premios extraordinarios y reconocimiento y agradecimiento al profesorado  y personal de administración y servicios jubilado.

El aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universitat de València ha acogido la entrega de los Premios Extraordinarios al alumnado de los grados en Medicina y Odontología así como también se ha reconocido y agradecido a los profesores y personal de administración y servicios jubilados durante el año anterior su tarea y dedicación a la institución.

Los galardonados ha sido Carmen Arveras Martínez, Marta Dafne Cabañero Navalón, Pascual Císcar Fernández, Mar Parte López, Vicente Belloch Ripollés y Sonia Peñarrocha Oltra, por el Grado en Medicina; y Beatriz Sanz Font y Alba Mormeneu Bayo, por el Grado de Odontología. También se ha procedido a reconocer a los profesores jubilados a los profesores Juan Francisco Ascaso Gimilio, Joaquín Dado Colomer, Roberto Hernández Marco y Antonio Iradi Casal.

El acto ha sido presidido por la Mgfca. y Excma. Rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, acompañada por el Vicerrector de Investigación, Carlos Hermenegildo; la Delegada de la Rectora por estudiantes y estudiantes, Mercedes Elizalde,  el decano de la Facultad de Medicina y Odontología, Javier Chorro; las vicedecanas Amparo Ruiz y Yolanda Jiménez; y el secretario, Luis Aparicio..

Lista de enlaces:

Imágenes: