Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

El IIS La Fe y la UV renuevan el convenio de la Unidad Mixta de Hepatología Experimental y Trasplante Hepático

  • 5 abril de 2022
El equipo de investigación

La Universitat de València (UV) y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) han renovado el convenio de la Unidad Mixta de Hepatología Experimental y Trasplante Hepático mediante la firma de un nuevo convenio que estará vigente durante los próximos 4 años. De esta manera se consolida una relación y la colaboración entre las dos entidades que se inició en 2003 con un acuerdo marco de colaboración, que dio lugar a la Unidad Mixta de Hepatología Experimental y Trasplante Hepático.

El convenio ha sido firmado por el vicerrector de Investigación de la UV, Carlos Hermenegildo Caudevilla y por el director científico del IIS La Fe, doctor Guillermo Sanz Santillana y la directora gerente, Sonia Galdón.

Se trata de la tercera renovación del vínculo de esta unidad mixta constituida, actualmente, por 17 investigadores e investigadoras del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina y del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, que tiene como objetivo principal la investigación básica y traslacional en hepatología.

Lista de enlaces: