Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Institut d'Investigació

La actividad investigadora del Grupo de Economía del Agua (GEDEA), se centra en la creación de modelos matemáticos para la optimización de tecnologías de  tratamiento de aguas residuales, análisis de la eficiencia en la gestión de recursos hídricos, estudios de viabilidad económica y ambiental para proyectos de reutilización y diseño de indicadores de rentabilidad económica, social y ambiental asociados a propuestas de tipo tecnológico. Al Grupo está adscrito al Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) de la Universitat de València – Universitat Jaume I y su Investigador Principal es el Dr. Francesc Hernández Sancho.

Departamento de Economía Aplicada II, Universidad de Valencia
Campus dels Tarongers. Avda. dels Tarongers S/N. 46022 Valencia, España