Logo de la Universdad de Valencia Logo Rectorado de la Universidad de Valencia Logo del portal

El alumnado de la UV podrá realizar prácticas curriculares, TFG y TFM en el SEPE

  • Unidad Web y Marketing
  • 2 junio de 2023
Firma del convenio

La Universitat de València y el SEPE ha firmado un acuerdo que permitirá al alumnado de la Universitat de València realizar prácticas curriculares y Trabajos de Final de Grado y de Máster en la institución dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

La rectora de la Universitat de València, M. Vicenta Mestre y el director general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Gerardo Gutiérrez han firmado un convenio de colaboración que consolida el trabajo conjunto y colaborativo que vienen realizando ambas instituciones y permite dar un paso más allá.

Este acuerdo permitirá que a partir del próximo curso, el estudiantado de la Universitat de València, tanto de titulaciones oficiales como propias, pueda realizar ya sus prácticas externas curriculares, así como también Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster.

En el acto de firma también participaron el gerente de la Universidad, Juan Vicente Climent; la vicerrectora de Formación Permanente, Transformación Docente y Ocupación, Ángeles Solanes; la subdirectora general de Relaciones Institucionales del SEPE, M. Antonia Aguado; y el director provincial del SEPE. Pere J. Beneyto.