Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• birretes

PAS

Anualmente, la Universitat de València organiza un acto de reconocimiento a las personas que han finalizado su prestación de servicios profesionales en la institución.

También se reconoce la experiencia profesional acumulada por las personas que reúnen cuarenta años de servicios prestados en la Universitat de València.

PDI

En este acto también se reconoce la larga trayectoria investigadora de los profesores que han obtenido el reconocimiento de seis sexenios investigadores por parte por el Ministerio de Educación.