Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rectorado de la Universitat de València
James Casey

Fecha del nombramiento: 30 de septiembre de 2003.

A propuesta de: Facultad de Geografía e Historia.

Fecha de investidura: 14 de junio de 2004.

Padrino/Madrina: Prof. Dr. Rafael Benítez Sánchez-Blanco y Prof. Dra. Emilia Salvador Esteban.

Apunte biográfico:

El profesor James Casey es miembro de la fecunda escuela de hispanistas ingleses creada por John H. Elliot, y según la resolución aprobada ha hecho contribuciones fundamentales a la historia moderna española, y muy particularmente valenciana.

Su tesis doctoral fue publicada en 1979 por la Cambridge University Press con el título The Kingdom of Valencia in the Seventeenth Century.

Documentos:
Imágenes del acto de investidura:
Vídeos del acto de investiura: