
1.- La Oficina de Registro General, situada en l'Av. Blasco Ibáñez, núm. 13 - nivel 1, permanecerá abierta de
lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.
martes y jueves de 16.00 a 17.30 horas
2.- Para la presentación de documentación o instancias puede solicitar CITA PREVIA antes de acudir al Registro General, pudiendo reservar día y hora; se recuerda que hay que llevar mascarilla de protección para acceder al edificio. Después de la solicitud de cita previa recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de ésta; este servicio también le permite anular la reserva.
3.- Para la tramitación Certificado Electrónico. Las Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la Universitat de València ofrecen a la ciudadanía la tramitación del certificado electrónico de la ACCV, sin perjuicio que se pueda obtener en otros Puntos de Registro de Usuarios (PRU) de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana o cualquier otra Autoridad de Certificación. Para tramitar este certificado puede solicitar CITA PREVIA.
Además puede obtener el certificado electrónico en cualquier registro auxiliar de la UV
Enlaces a
* cómo firmar un documento digitalmente
* Agencia Valenciana de Certificación: ACCV
4.- La presentación de documentación también se podrá realizar a través de los registros de los organismos siguientes:
Registros Auxiliares de la Universitat de València
Subdelegación de Gobierno
Oficinas de Correos, mediante correo certificado