Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València

Texto alternativo de la imagen

Nuevo espectrofotómetro ultravioleta-visible adquirido por la sección de Espectroscopía Atómica y Molecular, modelo Cary 4000 de Agilent Technologies.

El Cary 4000 es un espectrofotómetro UV-visible de alto rendimiento con un excelente rendimiento fotométrico en el rango de 175-900 nm, lo que lo convierte en una poderosa herramienta para analizar muestras de biotecnología con una mínima preparación de muestras. Controlado por el software Cary WinUV, un software modular basado en Windows, con módulos específicos para bio y pharma.

Data d'actualització: 20 de febrer de 2018.