Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Esportistes fent exercici

Premios Fundación Trinidad Alfonso

La Universitat de València convoca los Premios Fundación Trinidad Alfonso para deportistas universitarios en cumplimiento del Convenio de colaboración entre las siete universidades valencianas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y la Fundación Trinidad Alfonso para la promoción del deporte universitario.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de dos premios dirigidos a los mejores estudiantes deportistas de la Universitat de València, en modalidad masculina y femenina, que hayan compaginado con los mejores resultados la excelencia académica y la práctica deportiva de élite y alto nivel a lo largo del curso. El premio consitirá en un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y un premio económico de 600 euros para cada uno.

CURSO 2017/2018

Premio Modalidad Masculina: ENRIQUE HERREROS ROIG

Premio Modalidad Femenina: CARLA MASIP GIMENO

RESOLUCIÓN PREMIOS "FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO" PARA LOS DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PARA EL CURSO 2017/2018 (se hace público el 4 de diciembre de 2018)

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA CURSO 2017/2018

Publicada en el DOGV del 27 de julio de 2018 (extracto de la resolución del 25 de junio de 2018). Publicación en el Tablon Oficial de la Universitat de València el día 27 de julio de 2018 VER ANUNCIO

Se solicita a través de la sede electrónica de la Universitat hasta el 11 de octubre de 2018:

1. Accedemos a "ENTREU" y seguimos todos los pasos hasta finalizar el proceso y enviar la solicitud.
  2. Adjuntamos la documentación solicitada en Entreu.

CURSO 2016/2017

Premio Modalidad Masculina: HECTOR CABRERA LLACER

Premio Modalidad Femenina: CARLA MASIP GIMENO

RESOLUCIÓN PREMIOS "FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO" PARA LOS DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PARA EL CURSO 2016/2017