ALQUILER DE TAQUILLAS (nuevos usurarios)
RENOVACIÓN DE ALQUILER DE TAQUILLAS
DUPLICADO DE LLAVES
ALQUILER DE TAQUILLAS
Plazo: desde el 15 de septiembre
Importe: 13,64 €
Periodo de alquiler: del 15 de septiembre al 31 de julio
PROCEDIMIENTO
- Es necesario contactar previamente, presencialmente o por teléfono, con la Conserjería para que confirmen si disponen de taquillas libres y asignen un número.
- Campus de Blasco Ibáñez 96 398 32 36
- Campus de Tarongers 96 382 88 43
- Pedir el impreso en la Conserjería correspondiente o rellenarlo online. SOLICITUD DE ALQUILER DE TAQUILLA
- Hacer efectivo el pago, mediante tarjeta bancaria, en las máquinas expendedoras que hay en las entradas a las instalaciones, o en las conserjerías.
- La reserva no estarà confirmada hasta que no se pague la tasa y se presente el impreso de solicitud, rellenado y firmado, junto con el justificante del pago, en la conserjería del campus correspondiente.
RENOVACIÓN DEL ALQUILER DE TAQUILLAS
Plazo: del 15 al 30 de septiembre.
Importe: 13,64 €
Periodo de alquiler: del 15 de septiembre al 31 de julio.
PROCEDIMIENTO
- Solicitar el impreso en la Conserjería correspondiente o rellenarlo online. Recordar que es necesario hacer constar el número de la taquilla que dr va a renovar. SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE TAQUILLA
- Hacer efectivo el pago mediante tarjeta bancaria, en las máquinas expendedoras que hay en las entradas a las instalaciones, o en las conserjerías.
- La reserva no estarà confirmada hasta que no se pague la tasa y se presente el impreso de solicitud, rellenado y firmado, junto con el justificante del pago. La presentación se puede hacer presencialemente, en la Consergeria del campus correspondiente, o por correo electrónico:
- Campus de Blasco Ibáñez: Victor.anadon@uv.es
- Campus de Tarongers: Mabeisa@uv.es
DUPLICADO DE LLAVES
Si el usuario pierde la llave tendrá que solicitar un duplicado de la misma en la Conserjería correspondiente. Previament tendrá que pagar la tasa de 5,13 € en la máquina expendedora OTROS - Duplicado Llave Taquilla.