Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Los alumnos tendrán que confirmar, en web, la información exacta de los cursos con antelación suficiente a la realización de los mismos, en previsión de cambios en los horarios o a los lugares de realización por razones de actualizaciones.

La matrícula se abrirá el próximo 6 de septiembre a partir de las 11:00 horas y los alumnos podrán formalizarla desde la aplicación de automatricula de cursos y actividades.

INSTRUCCIONES de Autromatrícula

OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓn DEL PRIMER CUATRIMESTRE CURSO 2019/2020

CURSOS VOLUNTARIADO FECHA MÁS INFORMACIÓN

Voluntariado Deportivo: Valencia Triatlón 2019

03/09/2019 a 15/09/2019 INFORMACIÓN

Voluntariado Deportivo: Carreras Populares 8

24/09/2019 - 27/10/2019

Voluntariado Deportivo: Carreras Populares 9

29/10/2019 - 17/11/2019 INFORMACIÓN

Voluntariado Deportivo: Maratón de Valencia 2019

19/11/2019 - 01/12/2019 INFORMACIÓN
Voluntariado Deportivo: Carreras Populares 11 12/11/2019 - 30/12/2019 INFORMACIÓN

Recogida de los certificados de ECTS (Voluntariado Deportivo).

Una vez publicada la nota del curso en la aplicación Automatrícula (resumen de matrículas) de los cursos del Servicio de Educación Física y Deportes, aquellos alumnos que estén APTOS, podrán recoger el certificado del curso a la Secretaría del Servicio, c/ Menéndez y Pelayo, nº 19 de Valencia, de lunes a viernes, de 10,30 a 13,30 horas y lunes y martes, de 16 a 18 horas, con el D.N.I. o cualquier documento identificativo.

Condiciones generales

1. Esta oferta de cursos ha sido aprobada por la Junta de Gobierno de la Universitat de València.
  2. Los créditos de los cursos están reconocidos como créditos ECTS de Voluntariado Deportivo.
  3. La realización de los diferentes cursos está supeditada a la inscripción de un número mínimo de alumnos, que es de 20, según fijó la Junta de Gobierno de la Universitat de València. Si el número de matriculados no llega al mínimo fijado, el curso podrá ser anulado.
  4. El plazo de matrícula finaliza 4 días antes del día de comienzo del curso o cuando esté completo.
  5. Para la expedición del certificado de asistencia, hay que estar matriculado en el curso y haber asistido al menos al 80% de las horas lectivas de clase además de superar una evaluación.
  6. Los alumnos que no estén matriculados en la Universitat de València y los mayores de 28 años tendrán que estar en posesión de un seguro deportivo que los *cobrisaca cualquier accidente en las actividades del Servicio.
  7. Toda anulación de matrícula tendrá que ser presentada por escrito, según modelo oficial, al jefe de área de Formación y Divulgación, ocho días antes del inicio del curso matriculado. Esta anulación comportará un descuento de un 20% por gastos de gestión. Transcurrido este periodo, no se podrá anular ni volver el importe de ninguna matrícula.
  8. El Servicio de Educación Física y Deportes podrá efectuar cambios en los horarios y aulas, con 48 horas de antelación al inicio de cada curso, anunciándolo previamente al tablero del área de Formación y Comunicación.
  9. La acumulación de tres recibos impagados significa el bloqueo automático de la matrícula.
  10. Finalizado el curso, el estudiante tendrá derecho a consultar los exámenes, asistencias y el trabajos realizados y a solicitar, por escrito, al coordinador del área durante los diez días siguientes a la publicación de las calificaciones, la revisión de la calificación obtenida.
  11. La información actualizada de los cursos y el automatrícula se encuentra en la web.

Para cualquier aclaración y consulta, o para recibir más información, se puede escribir a la dirección de correo electrónico: Isabel.Meseguer@uv.es o telefonear al número 963983233, de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas y lunes y martes  de 16.00 a 18.00 h. Fax. 96 398 3234