Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Competiciones

El Área de Competiciones es la responsable de organizar y coordinar toda la actividad competitiva de la Universitat de València. Nuestro principal objetivo es fomentar la competición en el ámbito de la comunidad universitaria, tanto a nivel interno como autonómico, nacional e internacional. Las competiciones que la Universidad de Valencia organiza o en las que participa son:

Campeonato de la UV. La universidad organiza competiciones en distintos deportes, de equipo e individuales, de los que cada año se proclaman los campeones de la Universidad de Valencia.

En estos campeonatos pueden participar los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, PDI y . También se organizan competiciones en algunos deportes dirigidas únicamente al personal de la universidad (PDI y PAS ).
En los deportes de equipo los componentes pueden pertenecer a titulaciones distintas, salvo que se indico el contrario en algún campeonato en concreto.

Trofeo del Rector. A continuación del Campeonato de la UV se celebra el Trofeo del Rector, con el que culminan las actividades de competición interna de cada curso.

Deportes:

Matrícula: a través de automatrícula  "competiciones"

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies