Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

COMPETICIÓN INTERNA

Futbol Sala

2023-24

Bases  de Competiciones

Reglamento de Regimen  Disciplinario

Normas de participación para  ADEIT, Centros adscritos a la UV, Colegios Mayores y otros centros en la competición interna de deportes de equipo.

Calendarios, resultados y clasificaciones

 

Futbol sala masculino y femenino

El Campeonato de fútbol sala de la Universitat de València se celebra en dos fases. La primera fase tiene lugar de forma simultánea en el campus de Burjassot, Blasco Ibáñez y Tarongers. La segunda fase, denominada Fase Intercampus reúne a los equipos mejor clasificados en cada campus que compiten por el título de Campeón de la Universitat de València. Además, en cada campus se proclaman los equipos vencedor y finalista del campus.

Los equipos pueden inscribirse en la competición del campus que desean, pero únicamente en una de ellas. Un jugador no podrá formar parte más que de un equipo de fútbol sala.

Plazo de inscripción de equipos:

Del 19 de Septiembre al 22 de Octubre de 2023 . 

Inscripción de Equipos: Acceso a la plataforma de automatrícula

GUIA INSCRIPCIÓN EQUIPOS

* Si no tienes equipo o no sois suficientes para formarlo, envia un correo a competi.blascoibanez@gmail.com, competi.tarongers@gmail.com o competiciones.burjassot@gmail.com e intentaremos solucionarlo.

Inicio de la Competición: 1º setmana de Noviembre de 2023

 

Fase de Campus

Los diferentes equipos que componen los grupos del campus correspondiente, se enfrentan entre ellos en un sistema tipo liga.

 

Fase Intercampus

La integran los 16 mejores equipos de los tres campus, que se  clasifican en un número proporcional a la participación en la competición de cada campus. Se hace por el sistema de eliminatoria y el equipo vencedor es proclamado campeón de la Universidad.

 

Trofeo de la Rectora

El Trofeo de la Rectora se organiza mediante sistema mixto en dos fases, la primera liguilla de clasificación en grupos y la segunda mediante eliminatoria a partido único.

El Trofeo de la Rectora se hace a continuación de campeonato de liga. Consta de una fase clasificatoria en que participan los equipos distribuidos en grupos de tres equipos. Se clasifican los primeros equipos de cada grupo, que juegan después una fase eliminatoria a partido único.

 

Contacta con la organización:

Campus de Blasco Ibáñez

Tel. 96 398 3263
Secretaría:
Lunes a viernes, 10:30 a 13:30h
Martes y miércoles, 16:00 a 18:00h
competi.blascoibanez@gmail.com

Campus de Burjassot

Tel. 96 354.45.76
Secretaría:
Lunes a viernes, 11:00 a 14:00h
competiciones.burjassot@gmail.com

Campus dels Tarongers

Tel.: 96 386 4298
Secretaría:
Lunes a viernes, 10:30 a 13:30 h.
Lunes: 16:00 a 18:00 h.
competi.tarongers@gmail.com