Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Esportistes fent exercici

El patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y muy sencilla,hasta para aquellos que nunca se han calzado unos patines.

Patinar sobre hielo no tiene ningún secreto. Un poquito de habilidad y cierta estabilidad, además del hecho de dejarse el miedo al ridículo en casa, son las únicas cualidades que se requieren para resbalar sin problemas sobre una hoja metálica. Cuando se patina sobre hielo, se trabaja no solo el tren inferior, sino tambien brazos, abdominales y espalda forman parte de los músculos que intervienen a esta actividad.

Es un deporte en que se combina ejercicio aeróbico con el entrenamiento de la fuerza, ya que estamos en constante movimiento, porque en el patinaje buscamos el desplazamiento.Hay que llevar calcetines, guantes y ropa de abrigo.¡Ponte  los patines y a pasarlo bien!

Inscripción para automatrícula.

Información de localización en la web:

www.funonice.es
info@funonice.es
665.685.556 tlf pista de hielo.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies