Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Los atletas de la UV triunfan en el mundial de campo a través de Muscat

  • Unidad Web y Marketing
  • 28 febrero de 2024
Imagen de archivo de Chazarra, Romero y Echevarría con otros compañeros del equipo de atletismo de la UV
Imagen de archivo de Chazarra, Romero y Echevarría con otros compañeros del equipo de atletismo de la UV

Miguel Ángel Martínez Chazarra, Andrea Romero y Raquel Echevarría consiguen medalla con sus respectivos equipos de relevo mixto.

Este mes de febrero se ha celebrado en Muscat (Omán) el Campeonato Mundial Universitario de Campo a través, en el que los atletas de la Universitat de València han tenido una excelente actuación que ha contribuido al triunfo de la selección española.

España se ha proclamado campeona del relevo mixto largo, con un cuarteto del que formaban parte los atletas de la UV Ángel Martínez Chazarra y Andrea Romero.

En la modalidad de relevo mixto corto, la selección Española ha quedado subcampeona, con la participación de nuestra estudiante, Raquel Echeverría.

Además el equipo universitario español de campo a través ha quedado en primer lugar en la clasificación por países, al ser la mejor selección de todas las que participaban al campeonato.

En cuanto a los resultados individuales, en competición de cross corto femenino, Andrea Romero ha quedado novena y Raquel Echevarría vigésimo primera; mientras que en el masculino, Chazarra ha quedado quinto.

Podéis ver las imágenes oficiales publicadas por la organización en los siguientes enlaces: