Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Fin de semana de triatlón en el CEU, con la participación de 8 atletas de la Universitat de València

  • 22 octubre de 2021
Image de la noticia

La Universitat de València estará representada por cuatro chicos y cuatro chicas, en el Campeonato de España Uiversitario de Triatlón que se disputará sábado en la ciudad de Alicante.

El equipo de atletas de la Universitat de València que participará mañana en el CEU de triatlón, estará compuesto por Susana García estudiante de Física, Alejandra del Vale y Laura Benlloch de la Facultad de Derecho, Paula Campos, futura farmacéutica, Vicent Cabezai Arnau Rosaleny estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Adrián Herrera de la Facultad de Economía y Albert Morante de Magisterio.
 

Se trata de un equipo joven, con estudiantes de primero y segundo curso con poca experiencia en este tipo de campeonatos pero con muchos kilómetros en sus pies y muchas ganas de competir.

Según nos explicaba su entrenador, Miguel Sanz, “nuestro objetivo es luchar por el podio, sin duda. Nuestros deportistas han alargado la temporada para poder participar en este campeonato con garantías, porque lo habitual es que hubieran descansado en verano. Pero nos vemos con posibilidades, sobre todo en equipos, puesto que puntúa la participación mixta”.