Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Renovamos imagen y cambiamos a UVesports

  • 7 septiembre de 2020
Image de la noticia

Ahora como UVesports también renovamos nuestra imagen.

Iniciamos el mes de septiembre anunciando que desde el Servei d’Esports estrenamos nueva imagen y también, todas nuestras plataformas vinculadas pasan a unificarse bajo el nombre UVesports.

Ahora como UVesports, hemos estado trabajando en ofrecer una página web renovada que mejora su interfaz y la accesibilidad. Así, tendrás a tu disposición de manera ágil todos los servicios que ofrece UVesports: amplia oferta de actividades deportivas, trámites administrativos, descripción de las instalaciones, espacios y recursos, así como un espacio preferente destinado a las noticias de actualidad.

El objetivo es facilitar la información a todo usuario en base al concepto global de renovación del diseño de los portales web de la Universidad de València, espacios cuyo fin es ser herramientas prácticas para la consulta, información y realización de trámites.

Redes sociales

Asimismo, todos nuestros perfiles de redes sociales pasan a llamarse @UVesports. Como ya sabes, toda la actualidad de UVesports puedes seguirla a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Nuevo servicio “XatUV”

Otra de las novedades para este nuevo curso es el lanzamiento del servicio “XatUV” que la Universitat de València pone en marcha. El “XatUV” es una herramienta de interacción híbrida automatizada con inteligencia artificial (bot) y agentes en línea con atención en tres idiomas (valenciano, castellano e inglés), cuyo objetivo principal es ser un nuevo canal de comunicación de atención para el estudiantado, futuros estudiantes y titulados. Más información: La UV pone en marcha “XatUV” un sistema híbrido de servicio al público, basado en la atención en linea y la inteligencia artificial.