UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Abiertas las inscripciones al 10º Passeig Saludable de la Nau Gran

  • 20 junio de 2019
Arribada al Rectorat del 9é Passeig Saludable

Ya podéis apuntaros al Passeig Saludable del domingo 29 de septiembre, que este año llega a las 10 ediciones consecutivas. Válido por 2 créditos para el alumnado de La Nau Gran.

El domingo 29 de septiembre por la mañana celebraremos una nueva edición del Passeig Saludable de La Nau Gran, que en 2019 llega a las diez consecutivas. Esta semana ya se ha abierto el formulario ENTREU para las inscripciones al 10º Passeig.

Desde su origen esta actividad muestra de manera positiva la aportación de las personas activas socialmente, que continúan su formación a lo largo de la vida superados los 55 años. La fecha está ligada a la conmemoración del Día internacional de las personas Mayores. El recorrido también será el habitual paseo por zonas verdes entre el Jardí Botànic y el Rectorat de la Universitat de València.

Durante la presente década la institución y el conjunto de los participantes han impulsado y mantenido su carácter Saludable, Sostenible, y también Solidario. El 2019 la entidad beneficiaria del Passeig Saludable será Hogares Compartidos, ONG dedicada a promover el acompañamiento social en pisos tutelados, de personas mayores en riesgo de exclusión a causa de la falta de recursos o la soledad.

Hay que recordar que el alumnado de La Nau Gran logra el reconocimiento de 2 créditos de libre elección por su participación en la actividad. Podéis consultar las bases del 10º Passeig Saludable aquí. Animaos y participad!

 

Más información:

- Levante-EMV, 2017

-