UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

AEPUM convoca la 5ª Edición del premio “Adoración Holgado Sánchez” de Investigación

  • 14 marzo de 2018
Alumnos mayores de 50 años

Un año más la AEPUM promueve la investigación en el ámbito de los Programas Universitarios para Mayores, con la realización de la 5ª Edición del "Premio de Investigación Adoración Holgado Sánchez de la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores 2018".

Fundado como un premio para distinguir los mejores trabajos de investigación realizados sobre temas y áreas de formación e investigación coincidentes con los objetivos e intereses desarrollados desde las Universidades que integran la AEPUM y desarrollan Programas Universitarios en España.

El Premio pretende ser un reconocimiento que la AEPUM otorga a investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras en favor del aprendizaje permanente, como medio para fomentar la formación, el desarrollo personal y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Informamos por ello a los profesores e investigadores de las universidades integrantes de AEPUM que, de acuerdo a las siguientes Bases y Plazos de la 5º Edición del Premio de investigación AEPUM 2018, queda abierta la convocatoria para la presentación de trabajos, que será desde el 1 de marzo hasta el 15 de septiembre de 2018.

Solicitamos vuestra colaboración para dar la mayor difusión entre los profesores e investigadores de vuestras universidades y Programas Universitarios para Mayores, que trabajan en el ámbito de la formación e investigación, en diversas áreas de conocimiento implicadas en los PUPMs.