UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

Disfruta de tu entorno. Programa de colaboración entre la Universitat de València - Estudi General y la Universitat Politècnica de València

  • 15 mayo de 2017
Image de la noticia

La Universitat de València - Estudi General y la Universitat Politècnica de València lanzan, por segundo año consecutivo, una iniciativa conjunta para facilitar la cooperación interuniversitaria en el campo de los programas universitarios para mayores.

Así, las dos universidades públicas de la ciudad de Valencia, mediante sus programas para mayores "La Nau Gran" y ”Universidad Sénior", proponen para el curso 2016/2017 el programa formativo común denominado “Disfruta de tu entorno” compuesto por diferentes actividades relacionadas con el patrimonio histórico que nos rodea.

El programa tendrá una duración de 10 horas lectivas en sesiones de 2,5 horas cada una, desarrolladas durante los jueves 1, 8, 15 y 22 de junio de 2017, en horario de 17:30 a 20:00 horas, excepto la sesión de San Nicolás que será de 16:30 a 19:00 horas.

La Nau Gran será la encargada de organizar las sesiones de los días 1 y 15 y la Universidad Sénior organizará las sesiones de los días 8 y 22.

La actividad está dirigida al alumnado nacido en 1962 o en años anteriores.

La matrícula será online y estará abierta a partir del 3 de abril a las 9:00 horas hasta agotarse las plazas.

El importe de la matrícula es de 35€ por persona. La entrada en la iglesia de San Nicolás cuesta 1 euro que no está incluido en el precio de la matrícula.

Plazas limitadas: La Nau Gran ofrece 15 plazas.

Aquí puedes consultar el folleto con toda la información.

La inscripción se realizará mediante la aplicación ENTREU. No utilizar Google Chrome.

YA NO QUEDAN PLAZAS