Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Oficina del Sedi en Campus Blasco Ibáñez

XXII Muestra arte público/universidad pública

Mostra art públic 2019

Periodo del evento: Del 27 de febrero de 2019 al 25 de abril de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 14:00.

Lugar de realización: Servei d'Informació i Dinamització (Sedi)

Descripción:

Con esta convocatoria, la Universitat de València pretende dinamizar los espacios públicos del campus de Burjassot y transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad. Se seleccionarán seis proyectos artísticos que establezcan un diálogo entre arte y ciencia, como ejercicio y reto de la cultura contemporánea. Los proyectos deben ser intervenciones artísticas de carácter efímero llevadas a cabo en el campus de Burjassot de la Universitat de València.

La convocatoria va dirigida a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, que presenten un proyecto artístico individual o colectivo. El plazo para la presentación de proyectos permanecerá abirto del 27 de febrero al 25 de abril de 2019, a las 14.00 horas.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi)

Col·labora: Vicerectorat de Cultura i Esport.

Contacta: artpublic@uv.es

Más información: