Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

¿Hasta cuándo se pueden presentar las propuestas?

Hasta el 16 de abril de 2021, a las 14:00.

¿Es necesario proponer una ubicación exacta en mi propuesta?

No, pero se recomienda que se indiquen las necesidades de ubicación requeridas por el trabajo.  

¿Propone la organización espacios específicos que previamente se determinan?

No, la ubicación final dependerá de varios factores. Entre ellos la coherencia del discurso expuesto en la obra con su ubicación y que sea un espacio visible.   

¿Puedo enterarme en una red social de las novedades de la convocatoria?

Sí. En @artpublicuv perfil de Instagram.  Además, en los perfiles oficiales de Sedi en Facebook, Instagram y Twitter (@SediUV) también informamos de las noticias más importantes de la Mostra.

¿Qué cuestiones básicas debo tener en cuenta al formular mi propuesta?

  • Que las obras ubicadas fuera que necesitan oscuridad no serán seleccionadas ya que la mayoría de los espacios donde se pueden ubicar no están abiertos por la noche.  
  • Estas propuestas no deberían poner en riesgo al público en ningún momento.
  • Que las instalaciones de los centros universitarios estén en uso continuo y, por lo tanto, las obras deben poder convivir con la actividad cotidiana.
  • Que los jardines del campus se riegan todos los días y que debajo de la superficie hay una red de tuberías de agua.
  • Que el presupuesto que estás proponiendo sea real, porque en el caso que los gastos fueran más altos de lo esperado o de la dotación del premio, debes hacerte cargo de los gastos de todos modos.

¿Cómo se organiza el montaje de las obras?

Una empresa externa especializada en el montaje de exposiciones asistirá durante el tiempo de montaje. La persona comisaria establecerá las prioridades y tiempos que los profesionales dedicarán a cada artista. También propondrá en qué momento se detendrá en cada obra.

La empresa ayudará en el montaje pero no en la producción de la obra, por lo que aquellas personas con proyectos que requieran una producción coordinada con el montaje deben estar disponibles para conciliar ambas tareas. La persona comisaria será en todo momento un apoyo para los artistas.