Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Las asociaciones y colectivos inscritos en el Censo de Asociaciones y Colectivos de Estudiantes de la Universitat de València pueden solicitar el uso de aulas, de salas, de exteriores y de otros espacios de la Universitat, siempre que no se trate de espacios singulares, de laboratorios docentes y de otras dependencias específicas.

El uso del espacio tendrá que estar vinculado a los objetivos y fines del colectivo o asociación solicitante, y, en todo caso, no podrá tratarse de actividades que supongan perjuicio de los derechos fundamentales y los Estatutos de la Universitat de València.

Información sobre el proceso de solicitud

  • Habrá que dirigirse a la unidad administrativa del espacio que se pretenda utilizar. Recordar que los espacios pueden estar gestionados por los centros o por las unidades de campus: UC Blasco IbáñezUC Burjassot y UC Tarongers.
  • Tendréis que atender los formularios o sistemas de reserva que haya establecido cada unidad de gestión, y realizar la petición con la atención requerida por la unidad responsable.
  • En caso de que se tenga que tramitar la exención de pago de las tasas de uso previstas para los espacios solicitados, se debe contactar con la Delegación de Estudiantes mediante el correo delegacio.estudiants@uv.es.
  • Se podrán hacer las comprobaciones que se consideran oportunas respecto del Censo y de las condiciones de realización de la actividad.
  • Se deberá hacer un uso responsable de las instalaciones, tanto en la gestión de la reserva como en la posterior utilización.