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Plazo de presentación de candidaturas: del 2 al 9 de noviembre de 2023, a las 14:00.

Las candidaturas se presentarán a través de la Sede Electrónica UV en el formulario previsto para presentación de candidaturas a CLAUSTRO y JUNTA DE CENTRO. Esta aplicación comprueba automáticamente que las personas que se incluyen están matriculadas en alguna de las titulaciones del centro por el cual se presentan.

Hay que atender estas cuestiones prácticas:

  • El o la representante de la candidatura es la persona que hace la inscripción de la candidatura y de todos los miembros que la integran. Tiene que ser estudiante del mismo centro en qué se presenta la candidatura, pero no tiene que formar parte necesariamente de la misma.
  • Los candidatos y las candidatas incluidos tienen que ser estudiantes matriculados en el centro por el cual se presenta la candidatura.
  • Una vez presentada la candidatura, todos los estudiantes incluidos recibirán un correo electrónico a su cuenta de la UV, en el cual se los comunicará que han sido incluidos en la candidatura y se los pedirá que lo ratifiquen. En el mensaje habrá un enlace directo con el formulario de confirmación.
  • Si el representante que inscribe la candidatura también forma parte de esta, recibirá el mismo correo de confirmación que el resto de candidatos y candidatas y tendrá que confirmar igualmente que  pertenece.
  • Cuando un candidato o candidata confirma su inclusión en la candidatura, la persona representante recibe un correo que le comunica la confirmación.
  • Una vez presentada una candidatura, no se puede modificar.  Si se quiere excluir o incluir candidatos/as, se tendrá que cancelar la primera solicitud y presentar otra nueva.
  • Si un candidato o candidata ha confirmado una solicitud y la solicitud se cancela, la confirmación ya no tiene valor. Si se vuelve a presentar la candidatura, el candidato/a tendrá que volver a confirmarla.