Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

El Encuentro de Representantes de Estudiantes es un espacio de formación e interacción que tiene como objetivo mejorar los recursos y las capacidades para la participación activa y la gobernanza. Está dirigida a los miembros de los órganos de gobierno y de las asociaciones con representación de la Universitat de València y organizada por la Delegació d’Estudiants y el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) organizan el Encuentro de Representantes de Estudiantes para miembros de los órganos de gobierno y de las asociaciones con representación de la Universitat de València.

 

Curso 2021-2022. V Encuentro de Representantes


El V Encuentro de Representantes tendrá lugar el sábado 5 de febrero, de 9.15 a 14.30 h, en el Centre Cultural La Nau (carrer de la Universitat, 2, València).


Contenido

El Encuentro comenzará con la acogida de los participantes, un almuerzo y una actividad interactiva de bienvenida, con la participación del Delegado de Estudiantes. A continuación, tendrá lugar una actividad sobre la representación, conducida por Alicia Villar, profesora del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València. Finalmente, cada participante realizará un taller que habrá elegido previamente de entre los cuatro que se ofrecen:

  • Conoce los derechos y deberes de los y las estudiantes y hazte escuchar. Impartido por Paula Sala, vicesíndica de la Universitat de València.
  • Alcance de la gobernanza del estudiantado en la Universitat de València. Impartido por Andrés Boix, vicesecretario general de la Universitat de València.
  • Habilidades para la comunicación en el marco del ejercicio de la representación estudiantil. Impartido por Fani Grande, escritora y periodista, especialista en comunicación.
  • Gestión de conflictos en el marco de la representación estudiantil. Impartido por Irene Verde, profesora del Departamento de Teoría de la Educación de la Universitat de València.


 Inscripción

La inscripción se realizará del 15 al 30 de enero mediante este enlace. En el formulario, se debe seleccionar lo siguiente:

  • Tipo Unidad: Servicios universitarios y Servicios Centrales
  • Nombre unidad destinataria: Servei d’Informació i Dinamització (Sedi)
  • Grupo destinatario: TROBADA DE REPRESENTANTS 2022

Además, se tiene que adjuntar este documento rellenado en el que se indicará el taller escogido (de entre los cuatro disponibles).

La admisión al encuentro y al taller escogido se hará por orden de inscripción. El estudiantado admitido recibirá un correo de aceptación, que tendrá que confirmar, e información más concreta sobre el evento.